Dave M. Benett/Getty Images
jclar
April 09, 2014 AT 03:47 PM EDT

La autopsia de Peaches Geldof no reveló conclusión alguna en cuanto a la causa de su muerte.

Por otro lado, está previsto realizar pruebas toxicológicas que precisen el estado de la modelo británica de 25 años al momento de fallecer, informó la policía inglesa este miércoles.

Geldof fue declarada fallecida muerta por los paramédicos en su hogar del sureste de Inglaterra el lunes. 

La policía de Kent ha informado que un examen post-mortem no ha revelado la causa de la muerte, además de señalar que los resultados de las pruebas de toxicología podrían tardar varias semanas. 

FOTOS: Famosos que han muerto en 2014

Geldof, hija del músico irlandés Bob Geldof y la difunta presentadora de noticias Paula Yates, había trabajado como modelo, escritora y presentadora de televisión.

Se crió bajo el escrutinio de la prensa inglesa, que reportaba sus andanzas nocturnas durante su adolescencia, bajo la sombra de la muerte de su madre por una sobredosis de drogas cuando Peaches tenía 11 años. 

Recientemente, la modelo se había casado por segunda vez, con el músico Tom Cohen, con quien tuvo dos varones. Fungió como locutora, y escribió sobre moda. Dijo en 2009 que atrás habían quedado sus días de tomar drogas. 

La policía está tratando su muerte como no sospechosa y sin explicación. Las autoridades dicen que detectives están investigando las circunstancias y entregarán su reporte a un forense, quien probablemente efectuará una indagatoria.

En Inglaterra, los forenses usualmente indagan para determinar los hechos de muertes inexplicables, súbitas o violentas. 

You May Like

EDIT POST