Cooper Neill/Getty Images para Allied Integrated Marketing
Celeste Rodas de Juárez
August 05, 2016 AT 01:30 AM EDT

Hace poco más de un año que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que se separarían. A pesar del tiempo transcurrido, a la pareja en vez de vérsele en la corte finalizando su divorcio, se le capta constantemente saliendo de restaurantes y en viajes.

Uno de esos últimos viajes, a Londres, en donde Ben filmaba una película, motivó que la periodista Natalie Morales le preguntara cómo está su vida familiar, a lo que la actriz dijo: “Somos definitivamente una familia moderna. Y estamos muy bien”.

Garner, quien concedió la entrevista para promover su nueva película Nine Lives, admitió que Ben y ella son “grandes amigos”. Y, sin revelar si hay una reconciliación romántica entre ellos, se limitó a decir que, cuando hay hijos de por medio, la pareja debe tener una magnífica relación. “No tienes otra opción”, comentó.

FOTOS: Ben Affleck y Jennifer Garner a través de los años

En la entrevista también dejó ver que su prioridad es pasar tiempo con sus hijos, independientemente de lo ocupada que esté:  “No puedes comprar la maternidad. Sin importar lo que pase, realmente tienes que sentarte unos momentos en el piso y pasar un tiempo con tus hijos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La famosa pareja tiene tres hijos: Violet, de 10 años, Seraphina, de 7, y Samuel ,de 4. 

You May Like

EDIT POST