Mezcalent
Laura D'Ocon
September 18, 2015 AT 07:39 PM EDT

La actriz mexicana Karla Souza está de estreno. Este domingo llega con un thriller -cargado de misterio y acción- producido por Diego Luna y Gael García Bernal para la cadena UniMás.

“Estoy muy emocionada porque el domingo estreno Niño Santo, y voy a estar hablando cien por ciento en español”, dice Karla Souza, quien en su otro estreno, How to Get Away wtih Murder (ABC), habla en inglés. “Por ahí metí algunas cosas en español”, bromea la actriz de 29 años.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Niño Santo se basa en un caso real de la fama mítica de José Fidencio, conocido por ser un curandero espiritual de México llamado El Niño Fidencio. La historia trata de un grupo de médicos, entre ellos la protagonista Karla Souza, quien interpreta a la joven doctora Lucía, junto con los actores José Maria de Tavira y Francisco de la Reguera.

La mexicana explica que uno de sus mayores retos fue grabar en los pantanos de Campeche (México) debido a las altas temperaturas. “Estábamos deshidratados”, expresa.

Filmar en medio de la selva fue toda una aventura para los actores. “Nos dieron clases de lancha, pero a Francisco de la Reguera no, porque no tenía que manejar una lancha. Y de repente, metió la mano mal y casi nos estrellamos contra un árbol en el manglar”, cuenta Souza.

La serie es un diálogo entre la fe y la ciencia en la que los médicos deberán sopesar la imposibilidad de los milagros de El Niño versus la ciencia que ellos conocen. Niño Santo llega a la pantalla el domingo, 20 de septiembre a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro) por UniMás, propiedad de Univisión.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST