Cortesía Disa Música
People Staff
March 25, 2009 AT 10:50 AM EDT

Los rumores que circularon en los últimos días, señalando que los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón tomarían rumbos diferentes y acabarían con la exitosa agrupación son totalmente falsos y, para alegría de sus fanáticos, todavía hay “limón” para rato.

“Son rumores, nada verídico. La Arrolladora está más fuerte que nunca. Es el único grupo que está funcionando en México. La Arrolladora es una empresa sólida, es una institución. La Arrolladora es una marca, un concepto con una estructura de muchos años”, aseguró el manager de la banda, Fernando Camacho, a People En Espanol.com

“No hay problemas, no tenemos ningún problema. De hecho, estamos de promoción del nuevo disco, Más adelante, que salió a la venta hoy con el sencillo ‘Ya es muy tarde'”, agregó el representante, quien comentó que los intérpretes de “Media naranja” están más unidos que nunca.

“Los muchachos están en Miami para Premios Lo Nuestro donde vamos a tener una participación dentro del cuadro del evento. Todos estamos muy contentos por el desarrollo de la agrupación”, concluyó.

You May Like

EDIT POST