Mezcalent.com
Isis Sauceda
January 22, 2016 AT 05:27 PM EST

La estrella juvenil Danna Paola, se anota otro logro en su carrera, ahora como la nueva embajadora de la marca de belleza L’Oreal Paris México.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Para estrenarse como la imagen de la firma de belleza, la actriz y cantante dejó el miedo al cambio de lado que había expresado en sus redes sociales días antes del anuncio, y se cambió el color de su cabello.

“Me siento más que honrada y feliz de ser parte de esta gran familia que es L’Oreal París. El tener la oportunidad de decir ‘porque tú lo vales’, ‘porque yo lo valgo’, a miles de mujeres alrededor del mundo y saber que esta marca tiene tantos valores con los cuales me identifico, y que uno de ellos es que la belleza va de la mano de la personalidad, eso me define más que nada. Perder el miedo a verte diferente, la confianza en tí por tu belleza”, dice la artista.

Danna Paola compartió que uno de sus trucos de maquillaje son los iluminadores y que usa el rimel Voluminous Mascara para acentuar sus ojos.

Con esta nueva responsabilidad de representar a la belleza, la cantante desea transmitir que los cambios de imagen son buenos. “No le tengan miedo a los cambios. Que se repitan todos los días [las mujeres] ‘yo lo valgo’. Porque todo mundo tiene derecho a sentirse hermoso”, comenta. “Que sepan que ahora y siempre ‘nada te detiene'”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, además de trabajar en su nueva producción discográfica, protagoniza el melodrama ¿Quién es quien?, al lado de Laura Flores, Eugenio Siller y Kimberly dos Santos. En la novela, que se transmitirá próximamente por Telemundo, Danna Paola le da vida a una joven madre soltera que enfrenta los obstáculos de sacar a su hijo adelante.

Lo decidí…Me cambio el color de cabello ¡Nada me detiene!

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

¿Caramelo o chocolate? Me gustaría teñirme el cabello pero me da miedo.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Les tengo una sorpre! Síganme mañana para que vean de qué se trata 😉

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hair Goals- #NadaMeDetiene #Caramelo630 @lorealparisusa @lorealparismx #castingcremegloss

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

You May Like

EDIT POST