Yolaine Díaz
October 10, 2014 AT 04:02 PM EDT

A pocos días de su boda con el cantautor Leonardo de Lozanne, la actriz mexicana Sandra Echeverría le cuenta en exclusiva a Peopleenespañol.com cómo se está preparando para el gran día y la pesadilla que tiene acerca de la celebración. Todo en medio de la promoción de su nueva película, El libro de la vida (20th Century Fox).

¿Ya estás lista para el gran día?

“Nos estamos acercando a la fecha, así que ya estamos con los últimos preparativos. Yo era de las que decía por qué se ponen nerviosas si les hacen todo. Hay días en los que me da mucho nervio y hay días en los que estoy muy relajada. Ya faltan poquitos detalles”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Cuéntanos de esas pesadillas que tienes acerca de ese día

“Tengo mis pesadillas de que no salen las cosas bien, de que llueva [porque] va a ser una parte al aire libre. Tengo pesadillas de que no llega nada, que no llega mi bouquet, que no llegan cosas. Pero la verdad ha sido un proceso que he disfrutado mucho. Por un lado ya quiero que pase y por otro lado no quiero que pase. La boda es lo de menos, es más bien el hecho de que ya por fin vamos a ser marido y mujer Leo y yo”.

 ¿Cómo te estás preparando físicamente para lucir radiante ese día tan importante?

“Estoy haciendo mi rutina de ejercicios. Hago un DVD que se llama P90X, que lo amo. Trato de hacerlo dos veces a la semana. Con eso logro conseguir bastante fuerza. Estoy tratando de cuidarme mucho la piel, de humectarme más de lo normal, cuidarme de los rayos solares. Me acabo de hacer un facial. Estoy ahí haciendo varias cosas”.

¿Vas a tener muchos invitados?

“Es algo íntimo, la verdad es que es una boda pequeña, habrán como 150 0 180 personas, más o menos. Para México es pequeña porque luego las bodas allá son de 400 o 500 personas. Serán personas que queremos mucho, familiares y amigos cercanos”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

¿Cuáles serán los colores que usarán tus damas?

“Ya tengo los colores de las damas, van a ser colores muy claros. Diferentes colores, pero dentro de la misma gama. Son colores muy neutros, muy limpios, muy claros”.

¿Vas a armar una gran fiesta?

“Pues vamos a tener un DJ, que es lo que prende más para bailar, y vamos a tener un grupo también que nos toque ahí en vivo”

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST