Cortesía National Parks
Isis Sauceda
March 30, 2015 AT 07:08 PM EDT

Roselyn Sánchez se une a la campaña ‘Encuentra tu parque’ como Embajadora Centenaria de los parques nacionales del país. La modelo y actriz comparte con People en Español la importancia de “dejar el legado para que las nuevas generaciones disfruten y aprecien lo que es un parque nacional”.

 FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

– ¿Cuál ha sido tu experiencia más linda en un parque nacional?

Para mí fue el día de mi boda. Yo me casé en el Fuerte de San Cristóbal en Puerto Rico y es un área histórica de los parques de San Juan. De verdad que fue una boda preciosa, inolvidable para mí.

– ¿Cuéntanos de la primera vez que llevaste a tu hija Sebella Rose a un parque nacional?

Fue en Puerto Rico en el área de El Fuerte de El Morro. Es muy común en mi país que vayan muchas familias y niñitos a volar lo que se llama la chiringa [papalote] en mi país y tengo todavía fotos y videos de mi niñita corriendo esa área verde impresionante que es El Morro, volando su chiringa.

– ¿Qué es lo que más te gusta de estar en un parque?

Me gusta ejercitarme, ir al gimnasio es chévere, pero nada se compara con ir a una buena caminata, correr o correr bicicleta en un parque nacional. Primero que la vista es hermosa, estás con la naturaleza, es otra experiencia.

A continuación la actriz nos habla de su papel cómo embajadora centenaria de los parques nacionales de Estados Unidos.

El anuncio de la campaña Encuentra tu parque con Roselyn sánchez.

Mira el video de la campaña Encuentra tu parque.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST