Taylor Hill/Getty Images
Isis Sauceda/Los Angeles
July 25, 2016 AT 04:00 PM EDT

Roselyn Sánchez nunca ha negado su deseo de convertirse en madre nuevamente, y aunque la actriz pensó que para este verano ya tendría algunos meses de gestación, lo cierto es que aún sigue esperando la llegada de la cigüeña.

“Estamos todavía en la búsqueda, si Dios lo permite, de tener otro bebé biológico”, confesó la protagonista de Devious Maids.

Se dé o no, la puertorriqueña ya tiene un segundo plan en mente y no descarta la posibilidad de adoptar un hermanito o hermanita para la pequeña Sebella Rose, de 4 años.

“Si no se da [el bebé biológico], me sentaré con [mi esposo Eric Winter] y con Sebella y discutiremos el tema [de la adopción]”, dijo. “A mi me encantaría [adoptar] porque yo pienso que es una labor muy linda [de] todas esas familias que adoptan y le dan un hogar, una vida buena a tanto niño necesitado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por lo pronto, la agenda de la actriz está ocupada con varios proyectos, incluyendo la nueva temporada de Devious Maids, un libro infantil dedicado a su hija, la producción de la serie educativa La Golda, y el desarrollo de un programa de televisión que toque el tema de la adopción. Pero para ella, “la familia es primero”, aseguró.

Que tengan un fin de semana lindo…. #happy4thofJulyweekend #SEBELICIOUS

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

FAMILIA…

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

You May Like

EDIT POST