Charley Gallay/Getty Images; Jim Spellman/WireImage
Nohelia Castro
February 19, 2014 AT 11:53 AM EST

Sin lugar a dudas cuando de rubias despampanantes se trata, muchos piensan en Molly Sims. Sin embargo, hace apenas unas horas, la modelo, actriz y diseñadora de joyas decidió dejar atrás su famosa cabellera rubia optando por un tono rojo.

La actriz presumió su nuevo look este martes, durante la fiesta por el 50 aniversario de la edición de traje de baño de la revista Sports Illustrated, en Nueva York.

¿Qué inspiró este cambio de imagen? “Quería ser vibrante, y quería un cambio”, dijo Sims a la revista People Style Watch. “Quería hacer algo audaz. Pensé en cortarme el cabello, pero entonces pensé: ‘¡todo el mundo se está cortando el pelo!’ Yo quería hacer algo diferent conla ropa que me ponga”.

RELACIONADO: Britney Spears se oscureció el cabello; mira su transformación

La actriz aseguró que ahora tendrá más opciones a la hora de escoger los colores de su vestuario: “Me emociona lucir diferentes colores. Siempre me ponía [ropa color] crema y dorado porque esos colores combinaban con mi cabellera rubia. Ahora podré vestirme de negro y el rojo le da ese toque de color. Creo que me voy a comprar una chaqueta nueva. Una de Helmut Lang tal vez. Es como cuando un nuevo par de tacones o botas cambian la forma en que caminas. Así mismo, el cabello te hace sentir diferente. Es muy importante para la confianza en ti misma”.

Y hablando de confianza en sí misma, la actriz estaba tan lista para este cambio de look que ni lo consultó con su esposo, Scott Stuber, solo se lo dejó saber. “Me preguntó: ‘¿Estás segura?’ Y le dije: ‘O me lo tiño o me lo corto’. Así que optamos por el tinte”, cuenta la actriz.

Aunque estemos acostumbrados a verla de rubia, cabe recordar que Sims tiene el cabello oscuro natural, que fue como se dio a conocer al inicio de su carrera como modelo.

Para conservar su nuevo color de pelo, Sims apostará por una rutina simple con productos libres de químicos, con la ayuda de la línea Color Assure de Nexxus, de la cual es la imagen. “Lo increíble del Pre-Wash Primer es que sella la vitalidad del color y también repele el agua que es muy malo para los tintes”, aseguró. Y es que, como dijo la experta colorista de Nexxus Aura Friedman, “el agua tiene demasiados minerales que se adhieren a tu cabello”. 

 Al igual que nosotros, Friedman no puede creer que le haya tomado tanto tiempo a Sims para teñirse la cabellera de rojo, ya que le queda increíble. “Es una mujer encantadora, pero lo bueno de estos tonos cobre es que resaltan sus hermosos ojos verdes y a su vez complementan su tono de piel”, afirmó.

¿Te gusta el nuevo look de Molly Sims o la prefieres rubia? ¡Vota, aquí!

 

You May Like