Cortesía de Neutrogena
Pilar Sopeséns
February 27, 2015 AT 08:16 PM EST

Hoy se ha dado a conocer que la actriz mexicana Eiza González es la nueva imagen de la marca de cuidado de la piel y cosméticos Neutrogena. “Me siento muy honrada de tener la oportunidad de representar una marca tan respetable. ¡He usado sus productos desde que tengo uso de razón!” dice González a People en Español.

FOTOS: 10 famosas que presumen figura tras el embarazo

La también cantante confiesa que en su adolescencia tuvo problemas de acné y que los productos de la firma que ahora representa le ayudaron a vencerlo. “¡Ahí fue cuando me enamoré de la marca!”, apunta. “Me siento orgullosa [porque] Neutrogena da resultados y anima a las adolescentes a tener confianza en sí mismas. Este es definitivamente un gran paso en mi carrera”.

Eiza González.
Cortesía de Neutrogena

González se une así a la lista de celebridades que han representado a la firma, como Kerry Washington, Kristen Bell o Sandra Echeverría.

“Desde el primer momento en que nos fijamos en [Eiza] supimos que iba a ser una gran representante de la marca”, comentó Michelle Freyre, gerente general de Neutrogena, en un comunicado. “Ella es el ejemplo perfecto de una latina fuerte que ha trabajado muy duro para estar donde está hoy. En su papel de latina influyente, es una extensión de la marca y un vehículo clave en nuestra comunicación sobre la salud de la piel y la belleza”. 

FOTOS: 10 consejos de estilo de Gabriela Isler

Eiza González.
Cortesía de Neutrogena

Además de triunfar en la música y en la pequeña pantalla, con papeles protagonistas en producciones de éxito como Amores verdaderos, dar el salto a la televisión en inglés con From Dusk Till Down y contar con varias incursiones en el cine, Eiza también ha formado parte de nuestra lista de Los 50 más bellos en dos ocasiones. 

Cortesía de Neutrogena.
La actriz tras bambalinas en la grabación del comercial.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST