People VIP
Paloma Veloz
August 22, 2016 AT 10:08 PM EDT

Cuando la actriz mexicana Martha Higareda recibió el proyecto de la película No manches Frida, se lanzó de lleno convencida de que llenaría de carcajadas las salas de cine.

“[El guion] justo tiene los elementos que a mí me gustan. Tiene mucha comedia, que es algo que yo tengo varias años haciendo, y además mucho corazón”, dijo en una vista a People VIP la protagonista y productora del filme, en el que interpreta el papel de una dedicada y enamoradiza maestra de preparatoria. 

Si bien esta comedia romántica es una adaptación de una película alemana, Martha y los responsables sabían que agregarle el sabor latino a esta historia era primordial. 

RELACIONADO: People VIP: Koko, el gorila, Ximena Navarrete, Martha Higareda y más

“Nosotros dijimos ahora tenemos que ‘tropicalizarla’”, comentó Higareda, quien resaltó que muchos de los chistes y hasta el final de No manches Frida son diferentes a la versión original.

la actriz comparte el protagónico con el actor Omar Chaparro, con quien dijo haber disfrutado planamente trabajar.

“Cuando llegó el final de la película yo lloraba porque decía: ‘¿Cuándo voy a volver a verlo?’ Es buen compañero”, recordó. 

RELACIONADO: Aislinn Derbez, Erick Elías y Omar Chaparro, ¿qué harían por amor?

Durante la entrevista aprovechamos para preguntarle a la actriz sobre su desempeño en su época estudiantil. 

 “Yo era más o menos. Toda la secundaria superbuenas calificaciones. Tuve buena suerte en esa parte, pero en [la escuela preparatoria] me empecé a sentar atrás. Ahí troné”, confesó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La película se estrena en Estados Unidos el próximo 2 de septiembre.  

You May Like

EDIT POST