Andreas Rentz/Getty Images
Isis Sauceda
January 09, 2015 AT 07:34 PM EST

Tras lucir un llamativo anillo de diamantes durante un evento en Los Ángeles, los rumores de una posible boda secreta de Eva Longoria con su novio, el empresario mexicano José Pepe Bastón, durante las vacaciones navideñas no se hicieron esperar.

Además, las fotos colgadas en el Twitter de la actriz vestida de blanco con la joya en su dedo anular dispararon las especulaciones. Longoria, sorprendentemente, abordó los rumores para negar que haya habido una boda.

FOTOS: Detrás de cámaras con Angélica Vale

“Puedo entender por qué la gente pensó que era verdad”, explicó el programa Extra TV. “Lo primero de todo, en Año Nuevo me puse un vestido blanco porque el negro que tenía preparado no me entraba. Después, por culpa del vuelo de regreso [a Los Ángeles], tuve que cambiarme el anillo de dedo porque los tenía muy hinchados por el viaje. Además, les dedicamos una canción a unos amigos nuestros que se acababan de comprometer que se llama ‘¿Quieres casarte conmigo?’. Puedo ver claramente cómo la gente pensó que [Bastón y yo] nos habíamos comprometido”.

FOTOS: Eva Longoria comparte fotografías de su viaje en Colombia

Por el momento, la exprotagonista de Desperate Housewives aseguró que no hay ningún anillo de compromiso en su dedo. “Simplemente es un anillo de Martin Katz que tengo desde hace mucho tiempo”, comentó durante la entrevista.

RELACIONADOS: Eva Longoria sale a cenar con las hijas de su novio

Longoria se ha negado a hablar de su vida privada desde desde su divorcio del basquetbolista Tony Parker en el 2010. Sin embargo, recientemente ha acudido a las redes sociales para desmentir los rumores que rodean su romance con el empresario. “¿Por qué está todo el mundo diciendo que me voy a casar? No es verdad. ¿De dónde salió eso?”, escribió en su cuenta de Twitter.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN



You May Like

EDIT POST