mezcalent
Redacción People en Español
April 28, 2016 AT 12:41 PM EDT

Carmen Salinas se encuentra de luto tras la muerte de su cuñado Sergio Ortiz Rodríguez, quien perdió la batalla contra el cáncer la mañana de este jueves.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Son las 6:48 AM y estoy inmensamente triste faltando 8 para las 6 se fue a reunir con Nuestro Sr. Mi cuñado Sergio Ortiz Rodríguez QPD”, informó Salinas en Twitter.

El fallecido era esposo de María Elena Salinas, hermana de la actriz, a quien ofreció la cripta familiar en Ciudad de México, según la prensa mexicana. De acuerdo a un programa de espectáculos, María Elena no aceptó enterrar a su esposo ahí, ya que el fallecido deseaba ser enterrado en Mexicali.

Desde el anuncio de la mala noticia, Carmen no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y condolencias de sus fanáticos a través de sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La próxima semana la actriz conmemorará el 12º. aniversario del deceso de hijo Pedro Plasencia, quien también perdiera la vida a causa de cáncer. Además, la semana pasada recordó el cuarto aniversario de la muerte de su inseparable amigo El Chato Cejudo.

You May Like