The Grosby Group
Yolaine Díaz
October 08, 2014 AT 06:31 PM EDT

Jennifer Garner sorprendió a todos cuando dijo que sí tenía una pancita como de embarazada durante una visita al show de Ellen Degeneres para promocionar su nueva película Men, Women and Children (Paramount). Pero no se emocionen, porque tal y como ella mismo lo confirmó, no está embarazada.

En las ultimas semanas han corrido los rumores de que la actriz está embarazada nuevamente, por lo que aprovecheo su visita al show de televisión este miércoles para bromear acerca de su pancita de bebé.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Gente que conozco me felicita todo el tiempo y me dicen: ‘Oh Dios, estás embarazada’”, dijo Garner. “Entonces me puse a preguntar y aparentemente tengo una pancita como de embarazada y estoy aquí para decirles que sí, sí la tengo”.

El público presente en el estudio no pudo contener su emoción y no dejaba de aplaudir a Garner, quien de inmediato aclaró el mal entendido.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

“Esperen, no estoy embarazada. Pero he tenido tres hijos y hay una pancita”, confesó la esposa del también actor Ben Affleck. “Desde ahora voy a tener una pancita y va a ser mi pancita. Vamos todos a entenderlo y a acostumbrarnos a eso [porque] no se va a ir a ningún lado”.

“Ya veo que ustedes están muy ansiosos para que nosotros tengamos otro hijo, Dios son extenuantes”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST