Mezcalent.com
Isis Sauceda
July 10, 2015 AT 04:22 PM EDT

Tras los rumores de una supuesta rivalidad musical entre Ana Brenda Contreras y Pablo Montero, la actriz se defendió y desmintió que existan problemas entre ellos.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Me da mucha risa que inventen tanta cosa porque no es cierto”, aseguró la actriz a la prensa mexicana. “Yo a Pablo lo quiero mucho, la  gente que me conoce sabe que soy una mujer franca, directa, pero no soy nada de hacer pleitos no me interesan esas cosas”.

Según reportes, la actriz se había molestado porque sacaron su canción de la telenovela Lo Imperdonable, que ésta protagoniza, para incluir la de Montero, quien tiene una participación especial en la serie.

VIDEO: Ana Brenda describe al hombre de su vida

“No me puedo molestar [por] algo que [fue] el productor  quien me lo ofreció. El productor [Salvador Mejía] me dijo que yo cantara el tema. Al final de cuentas, él es el jefe, no es como que uno pueda tomar decisiones. Todo lo que sume a la telenovela, yo estoy a favor de eso. Creo que más bien fue por cuestión de derechos que a su vez ya habían visto también con Pablo”, explicó la actriz.

Contreras aseguró que el cantante es todo un caballero y que en vez de pelearse, hacer un dueto sería una mejor opción.

“Yo creo que la gente intenta sacar pleitos de donde no hay, drama en donde no hay y la cosa no es así”, dijo. “Pablo es un hombre súper educado, yo bien o mal no me interesa meterme en problemas”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST