Agencia México
People Staff
October 03, 2011 AT 06:00 PM EDT

El séptimo concierto de La Academia 2011, que fue dedicado a la memoria del actor mexicano Gaspar Henaine ‘Capulina’, estuvo adornado con el concepto musical Village People.

La dinámica para esta ocasión se basó en nueve duelos, por lo que tras el opening integrado por “Poker Face” y “Give Me Everything Tonight”, a cargo de las mujeres y hombres, respectivamente, y luego de que los conductores Rafael Araneda y Bibi Gaytán, dijeran que cuatro ex alumnos serían escogidos por el público para regresar a la competencia y dos más, seleccionados por los críticos y directiva, así como académicos, respectivamente, comenzó la competencia.

En medio de la noche, llegó la actuación de Village People, por lo que un policía, un vaquero, un militar, un obrero, un motociclista y un indio, quienes conforman dicho concepto musical, arribaron al escenario para interpretar “Macho Man”, corte con el cual pusieron a bailar a todo el público en el foro. El director de La Academia 2011, Eduardo Capetillo, se subió a una mesa para mostrar sus mejores pasos de baile.

Más adelante, la agrupación ofreció un segundo número musical, que en esta ocasión puso a bailar al público al puro estilo del género disco, con el tema “In The Navy”.

You May Like

EDIT POST