Imeh Akpanudosen/Getty Images
Isis Sauceda
May 19, 2015 AT 06:25 PM EDT

Mientras Bruce Jenner continúa su transición para convertirse en mujer, sus famosas hijas e hijastras continúan revelando detalles sobre su proceso.

El pasado lunes durante una transmisión especial del reality Keeping Up with the Kardashians (E!), las hermanas Kylie y Kendall, junto a Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, hablaron sobre el momento que están viviendo debido a esta situación y expresaron que el mayor de sus deseos es que Bruce finalmente encuentre la felicidad.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Khloé se mostró temerosa a su reacción cuando finalmente conozca a la mujer en la que Bruce se está convirtiendo.

“Mi mayor temor al conocerla por primera vez creo que es mi reacción. Soy demasiado expresiva facialmente… No quiero hacer nada ofensivo que podría lastimarla”, comentó Khloé a sus hermanas. 

FOTOS: El cambio de Bruce Jenner a través de los años

Lo que tomó a muchos por sorpresa fue la confesión de las hijas menores del campeón olímpico, Kylie y Kendall, quienes pensaban que su padre sostenía un romance extramatrimonial al ver productos de mujer entre sus pertenencias. Las hermanas Jenner decidieron quedarse calladas y no compartir su hallazgo. “No queríamos que nuestra familia se destruyera, así que no le dijimos a nadie”, dijo Kendall, según reportó People.

RELACIONADO: 8 momentos impactantes de la entrevista de Bruce Jenner

Kim comentó a sus hermanas que la situación de su padre se pudo haber hecho pública hace 30 años, según éste le comentó a la esposa del rapero Kanye West. De acuerdo a la plática que Kim tuvo con Jenner, éste “rogó” a un reportero que no contara la historia, y el periodista accedió. Jenner aún está por revelar el nombre que usará como mujer y presentarse al mundo como tal, por lo que las preguntas por parte del clan Kardashian no cesan.

“Tienes que escoger un día y decir ‘este es el día que voy a usar esto, ya no voy a usar calzoncillos”, comenta Kourtney en uno de los episodios, de acuerdo a E! Online.

Bruce, le respondió que lo tomará día a día.

No satisfecha con la respuesta, Kim le pregunta: “¿No tienes un [día para] cirugía para remover ‘eso’ y que signifique que ya eres mujer?”.

Su padrastro sin titubear contesta: “Oh, ¿esa pequeña cosa allá abajo?. Eso es lo último que puedes hacer, puedes hacer mucho más antes que [remover] eso”.

Por lo pronto el exdeportista continúa siendo Bruce hasta que comunique lo contrario.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN

You May Like

EDIT POST