Keith Johnson/Bauer-Griffin/GC Images
Alexander Mabry
August 12, 2015 AT 12:08 PM EDT

Tan solo un día después de cumplir 18 años, Kylie Jenner decidió hacer una escapada romántica junto su novio, el rapero Tyga, a México, según ha podido saber E! News en exclusiva.

De momento se desconocen más detalles del viaje, aunque el portal de entretenimiento asegura que la pareja no espera visitas y, según fuentes cercanas a la pareja, tampoco hay planeadas grandes fiestas.

FOTOS: 10 fotos con las que Kylie Jenner ha causado revuelo

“Nos fuimos”, escribió la estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su nuevo ferrari aparcado al lado de un jet privado.

Han sido unos días intensos para la pequeña de los Jenner, quien celebró su mayoría de edad en un club nocturno de West Hollywood, donde estuvo rodeada de amigos y familiares y recibió multitud de regalos y sorpresas, incluido el bólido blanco envuelto en un lazo rojo, que le entregó su pareja.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Previo a la gran celebración, el fin de semana arrancó visitando el hospital infantil de Los Ángeles, donde Kylie conoció a algunos de los pacientes necesitados. La noche de la fiesta, la socialité disfrutó de una cena en familia en un restaurante de Malibú, California, donde sus padres Kris y Caitlyn Jenner se tomaron selfies juntos.

En total, se estima que Kylie ha recibido presentes por valor de $400.000.

☺️ GONE

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

😊

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

The parent trap

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST