James Devaney/GC Images
Nohelia Castro
October 31, 2016 AT 12:58 PM EDT

Kylie Jenner dejó a más de uno boquiabierto con el sensual disfraz que portó para una fiesta de Halloween el pasado sábado.

Al parecer, Jenner de 19 años se inspiró en el atuendo que usó la cantante Christina Aguilera, de 29, en su popular videoclip de “Dirrty”, sencillo que forma parte de su álbum Stripped.

Ataviada con un sostén blanco con rayas rojas, unos pantalones con aberturas en la parte posterior, lacia cabellera rubia con mechones oscuras y lentes de contacto en tonos azules, la hermana de Kim Kardashian llegó a una fiesta de disfraces en Los Ángeles acompañada de su novio, el rapero Tyga, y su hermana Kourtney Kardashian.

Diiiiiirty @xtina

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

👰🏻

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

FOTOS: Kylie Jenner y su bikini rojo en Turks & Caicos

😏

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Kylie no solo lució como Aguilera sino que también movió sus caderas al ritmo del pegajoso tema. “¿Puedo ser Christina para toda la vida?”, escribió la joven en el pie del video que divulgó en su cuenta de Instagram el pasado domingo, y que ya ha sido visto más de 12 millones de veces.

Can I be XTINA forever 😩😩

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La intérprete de “Genie in a Bottle” también divulgó a foto de Kylie en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Qué fenomenal Kylie”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"YAASSSSS"…..Killin it @kyliejenner yes to dirrty 2016!! Get it girrrl!!! 👏👏☠️😈👻😻💋

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

You May Like

EDIT POST