Dave Bedrosian/Geisler-Fotopress/picture-alliance/dpa/AP Images
Yolaine Díaz
September 06, 2016 AT 04:40 PM EDT

Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos cuando apareció en las redes sociales con un nuevo look. Ahora la socialité luce una cabellera rubia platino que ha causado sentimientos encontrados entre sus seguidores. Algunos lo aman y otros, no tanto. La joven empresaria es otra más de las famosas que en este año decidieron cambiar su imagen aclarándose el cabello. Celebridades como Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Miley Cyrus fueron algunas de las primeras artistas que lucieron este arriesgado tono que sin duda es una de las mayores tendencias de este año.

Para mostrar su nueva cabellera, una que sin duda la hace lucir más madura y moderna, la socialité usó sus redes sociales, donde mostró el proceso para lograr este cambio. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siempre hemos visto a la más joven de las Kardashian luciendo diferentes colores y cortes de pelo, pero en ocasiones anteriores lo había hecho estos divertidos cambios usando pelucas. Sin embargo, ahora ha apostado por hacer un cambio drástico optando por el color de moda.

🛬NY

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Can you guess the color? 🤔 #NYFW

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

 

 

You May Like