Gilbert Carrasquillo/Getty Images
November 20, 2016 AT 03:38 PM EST

Encontrar el regalo ideal de cumpleaños para su novio, Tyga, no ha sido un problema para Kylie Jenner. No todos los días se cumplen 27 años, por eso la joven emprendedora ha querido sorprenderle con algo que seguro le iba a gustar: su cuerpo semidesnudo.

Orgullosa de sus curvas, la hermanita de Kim Kardashian se ha quitado el brasier y ha posado de lo más sensual junto al rapero. Con tan sólo unos jeans y taconazos como fieles acompañantes, Kylie ha apoyado sus senos sobre el rostro de su pareja, sin perder la compostura y el glamour en ningún momento.

Tyga, con el torso al descubierto, tampoco se ha quedado de brazos cruzados. De lo más concentrado, el rapero ha metido su mano en la parte trasera de los jeans de su amada, dando rienda suelta a la imaginación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La empresaria de 19 años ha demostrado que a pesar de sus dos años de relación, la llama del amor sigue de lo más encendida. Estas dos fotos, una más risueña y otra más subidita de tono, demuestran que lo suyo no es un romance pasajero.

En realidad, esta no es la primera vez que la más chica de las Kardashian muestra más de la cuenta en las redes. Con un cuerpazo así no es de extrañar que presuma. La joven está pasando por un buen momento y se le nota. Su línea de cosméticos Kyshadow está muy bien posicionada en el mercado y su corazón lo tiene de lo más contento.  ¿Qué más se le puede pedir?

You May Like

EDIT POST