Splash News/The Grosby Group
Yolaine Díaz
December 01, 2015 AT 05:01 PM EST

La espera por los kit de labiales de Kylie Jenner fue más larga que su disponibilidad. Y es que los tres set de pintalabios y lápices labiales que creó la socialité se agotaron en tan solo sesenta segundos.

No cabe duda de que la joven empresaria empezó con el pie derecho su nueva aventura, pero no todo el mundo está contento con lo que pasó con los tan esperados Kylie’s Lip Kit.

RELACIONADO: Mira los bellos colores de la lína de labiales de Kylie Jenner

Muchos seguidores de Jenner expresaron su frustración en las redes sociales ya que no pudieron obtener ni siquiera uno de los kits, e incluso muchos se sintieron indignados porque aun cuando tenían los productos separados y ya listos para comprar, la página no los dejó terminar el proceso.

De inmediato Jenner le pidió disculpas a sus fans por los problemas que la página estaba experimentando.

“Que nadie se enoje”, escribió la joven en su cuenta de Twitter al ver la reacción de muchos de sus seguidores. “Hay tanta gente tratando de comprar y por eso tenemos dificultades técnicas”.

A pesar de que Jenner pidió que se tuviera paciencia para obtener los preciados sets, estos se agotaron en tiempo récord.

FOTOS: La tendencia más hot del momento: botas por encima de la rodilla. 

“Estoy tan triste de que se hayan vendido tan rápido. No se enojen. Esto no es exclusivo”, expresó la menor del clan de las Kardashians/Jenner en dicha red social. “Hay más por venir y tendrán oportunidad de comprarlos antes de las navidades”.

Horas más tarde Jenner apareció con un nuevo color de cabello en la fiesta de lanzamiento de su nueva línea de labiales.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Esta vez la joven vanguardista optó por un verde esmeralda que sorpresivamente le iba muy bien con su tez. En ocasiones anteriores Jenner se ha pintado el cabello de azul, al igual que de verde limón.

💚 what an amazing day. More to come before Christmas x

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

You May Like

EDIT POST