Instagram/Kylie Jenner
Andrés Rubiano
June 30, 2015 AT 06:48 PM EDT

En la más reciente temporada de la serie de televisión Keeping Up with the Kardashians (E!), Kylie Jenner aseguró que tan pronto cumpla 18 años se mudará de la casa de su familia.

Y aunque aún faltan algunos días para la esperada fecha, pues el cumpleaños de la joven es el próximo 10 de agosto, desde ya Kylie prepara detalles de la mudanza a su nueva mansión de $2.7 millones, con la ayuda de Khloé Kardashian.

FOTOS: 10 fotos con las que Kylie Jenner ha causado revuelo

La joven de 17 años, compartió a través de su popular cuenta de Instagram una imagen junto a su hermana preguntándole a sus más de 27 millones de seguidores: “¿No desearían tener un equipo de mudanza que se viera como el mío?”.

don't you wish your move in crew looked like mine

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según lo reportó el sitio en línea de la revista People, la mansión de 4,900 pies cuadrados está localizada a tan sólo un bloque de las residencias de sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, en la población de Calabasas, California.

project for the next 2 days

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Recientemente, en una entrevista para InStyle U.K., la hija menor de Kris Jenner afirmó que desde hace tres años es independiente en sus finanzas y que paga con su dinero absolutamente todos su gastos. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST