Jason Merritt/Getty Images
Andrés Rubiano
June 09, 2015 AT 08:40 PM EDT

Kylie Jenner, hija menor de Kris y Caitlyn Jenner, afirmó que desde hace tres años es independiente en sus finanzas y que de su bolsillo sale el dinero con el que paga por todos sus gastos.

En una reciente entrevista para la revista InStyle U.K., la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians (E!) aseguró: “[Kris] no me ayuda financieramente desde hace tres años. Yo pago por todo. Mi carro, mi gasolina, mi comida y mi ropa”.

FOTOS: 10 fotos con las que Kylie Jenner ha causado revuelo

Al parecer, a sus cortos 17, la joven ha alcanzado una notoria estabilidad económica que le permite darse una vida llena de lujos, tal cual como lo hace el resto de su familia.

Junto a su hermana Kendall Jenner, lanzó una colección de ropa para Topshop, tiene una línea de extensiones para cabello y es embajadora de la marca de cuidado de la piel Nip + Fab, entre otros de sus logros empresariales.

Tal es la solvencia económica de Kylie, que planea en mudarse a su nueva mansión, de $2.7 millones y de 4,900 pies cuadrados, tan pronto como cumpla 18 años.

FOTOS: 15 bikinazos de las famosas en Instagram

A finales de mayo, la hermana menor de Kim Kardahsian se vio involucrada en rumores de un posible embarazo y a través de su popular cuenta de Twitter escribió: “La gente ha estado diciendo que estoy embarazada de ocho meses. Obviamente no estoy embarazada”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST