C Flanigan/Getty Images
Yolaine Díaz
November 24, 2015 AT 08:42 PM EST

Kylie Jenner, que siempre llama la atención por lo impecable de su maquillaje, compartió con sus seguidores su rutina de belleza.

La joven subió un video a su aplicación donde muestra paso a paso, todo lo que hace antes de salir de su casa cada mañana, que sorprendentemente solo le lleva 20 minutos.

FOTOS: Productos de belleza para embarazadas que no ponen en riesgo la salud del bebé

Jenner primero prepara su piel con un humectante y luego procede a pintarse las cejas con un el lápiz Brow Wiz en Soft Brown, de Anastasia Beverly . “Si alguna vez les quedan muy oscuras, cepíllalas hasta [que se aclaren],”, explica en el video.

Vivien Killilea/Getty Images
Kylie Jenner

Para lucir una piel espectacular, la hermana menor del clan de las Kardashians mezcla dos bases: HD Invisible Cover Foundation, de Makeup Forever y Show Some Skin Weighless Foundation de Buxom. Ambas se las aplica con su brocha favorita de la marca Tarte.

“Les recomiendo que se acerquen a la ventana para que se vean en la luz del día”, sugiere Jenner, quien se aplica su maquillaje en frente de una luz especial para selfies. “Solo asegúrense que todo se vea bien”.

Para definir su rostro, Kylie usa el bronceador el Aqua Glow Perfecting Bronzer de Stila, el cual difumina en sus mejillas. Luego aplica corrector debajo de sus ojos, en las esquinas de los mismos, en el centro de su nariz y en el arco de cupido. Su preferido es el Radiant Creamy Concealer de Nars.

FOTOS: Mira los vestidos blancos que usó Sofía Vergara en el fin de semana de su boda

Le sigue un polvo para fijar el corrector y, aunque normalmente usa el La Mer Translucent Powder, esta vez optó por uno de Chanel. Para sus ojos usó el compacto de sombras Chocolate Bar Palette de Too Faced.

Jason Merritt/Getty Images)
Kylie Jenner

Para obtener ese glow natural, la socialité aplica el rubor Cheek to Chic Swish & Pop Blush en Ecstasy, de Charlotte Tilbury,  y luego procede a ponerse el Filmstar Bronze & GLow Face Sculpt & Highlighter, de la misma marca, en los laterales de su nariz para definirla y hacerla ver más fina.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Entonces, Kylie maquilla sus famosos labios procediendo a delinearlos por encima de su línea natural, usando un kit de su creación que pronto pondrá a la venta y luego aplicando el humectante de labios Magic Cream de Charlotte Tilbury.

Para finalizar, Jenner se aplica el spray All Nighter Long-Lasting Makeup Setting Spray de Urban Decay, perfecto para que el maquillaje se mantenga en su lugar todo el día.

 

You May Like

EDIT POST