Kylie Jenner/Instagram
Andrés Rubiano
August 17, 2015 AT 04:51 PM EDT

Para Kylie Jenner parece que la celebración de su cumpleaños número 18 no tiene final.

La hermana menor del clan Kardashian ha extendido de sobremanera los festejos de su aniversario de nacimiento, el cual fue el pasado 10 de agosto. Esta vez, la estrella televisiva tuvo una nueva fiesta en la ciudad de Montreal.

FOTOS: 10 fotos con las que Kylie Jenner ha causado revuelo

Las celebraciones han incluido un evento lleno de famosos en Los Ángeles, un viaje a México junto a su novio Tyga y algunos amigos cercanos, y ahora una gran fiesta en Canadá.

Jenner, por supuesto, documentó el día a través de sus redes sociales, compartiendo fotografías y videos en Instagram y Snapchat.

Snapchat poppin

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La estrella de Keeping Up with the Kardashians llegó al Beachclub, en donde era esperada por cientos de seguidores, con un colorido vestido y su cabello de vuelta a la normalidad. Una vez en el lugar, Klylie cambió su vestuario y luego apareció en el escenario, generando la locura de los asistentes.

@kyliejenner.news

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

@kyliejenner.news

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

FOTOS: Bikinazos de las famosas

En una de las fotografías, la también empresaria compartió la imagen de una botella de champán personalizada con su nombre y con un pequeño texto que deciá “legal”, haciendo referencia a que en Québec la edad mínima establecida por la ley para el consumo alcohol es 18.
http://storify.com/peopleenespanol/kylie-jenner-en-montreal

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST