James Devaney/WireImage
Alexander Mabry-Paraiso
October 01, 2015 AT 01:56 PM EDT

Kylie Jenner compartió a través de su nueva aplicación para celular detalles de su pasado mientras charlaba con sus amigos Anastasia Karanikolau y Shamari Maurice.

La socialité recordó que en cuarto grado le dio a su amigo Mathew un besito en los labios en el jardín de un amigo común.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Kylie Jenner

No contenta solo con rememorar el momento, Jenner decidió probar si el número de teléfono que tenía de Mathew aún estaba en funcionamiento.

“Te echo de menos, Mathew”, gritó Jenner en el momento que su amigo de la infancia descolgó el teléfono, quien quedó muy sorprendido por la llamada.

FOTOS: Kendall Jenner deja a la vista sus encantos con vestido de transparencias

El único problema fue que Mathew no recordaba tan claramente el beso como Kylie, incluso llegó a negarlo por un momento.

“Mathew, tú sabes que fuiste tú”, insistió la joven socialité. “Sabes de qué estoy hablando”, añadió.

FOTOS: Las imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Finalmente, su amigo comenzó a rememorar el encuentro romántico y hasta añadió algunos detalles más que Jenner había olvidado.

Kylie y sus hermanas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall lanzaron recientemente sus propias aplicaciones para celular, diseñadas para que los fans puedan echar un vistazo a sus vidas, siendo la de la joven Jenner la número uno en el chart de iTunes el pasado 16 de septiembre, al poco de salir al mercado.

Watch Kiss and Tell on TheKylieJenner.com! I may or may not reveal my first kiss 🙈💋❤️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST