Agencia México, FilmMagic
Lena Hansen
July 09, 2014 AT 06:04 PM EDT

Kuno Becker y Kate del Castillo parecen seguir muy unidos. Cuando salieron publicadas fotos de los actores mexicanos besándose hace unas semanas, el actor se limitó a decir a la prensa: “Lo que se ve, no se pregunta”.

RELACIONADO: Ana Bárbara comparte su velada de bohemia con Kate del Castillo y Alicia Machado (VIDEO)

Si bien no han hablado oficialmente del romance, Becker dio declaraciones con mucho cariño sobre su colega. “Es una gran mujer, la respeto muchísimo, la quiero mucho. Es una persona que admiro y que sigo desde hace muchos años”, observó sobre la actriz de 41 años al noticiero mexicano Primero noticias. “No tengo más que cosas buenas que decir de ella”. 

Becker —quien se encuentra promocionando en México su nuevo proyecto Pánico 5 Bravo— añadió: “Kate ha roto muchos parámetros, ha abierto brecha, ha hecho cosas que muy pocos han hecho”.

RELACIONADO: Kate del Castillo nos cuenta cómo se mantiene siempre bella

El actor de 36 años, quien también ha mostrado sus sentimientos por la protagonista de La reina del sur en sus conversaciones por Twitter, al parecer está muy cerca de formalizar su noviazgo. “La quiero mucho, la respeto y ¿qué te puedo decir? No quiero hablar mucho al respecto porque no creo que sea lo indicado, pero pronto creo que les puedo decir un poquito más”, concluyó. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST