Mezcalent
Andrés Martínez Tutek/NYC
October 05, 2009 AT 03:00 PM EDT

Tal parece que el entrenamiento que Kuno Becker tuvo para interpretar a un boxeador en la película From México with Love, la cual llega a los cines este viernes, le hizo descubrir una nueva faceta en su vida. El actor de 31 años está pensando aceptar algunas propuestas que tiene para boxear en la categoría de peso walter ligero y ver si tiene el mismo éxito del cine en el cuadrilátero.

“Me hablaron de la oficina de Don King (el promotor de boxeo más grande de Estados Unidos) y hablaron con mi manager, entonces vamos a ver que hacemos”, aseguró el mexicano a People En Espanol.com. “Lo estoy pensando. He estado peleando en el gimnasio y ya tuve dos peleas ganadas, entonces vamos a ver”.

Becker aseguró que probablemente si no tiene ofertas de trabajo en la actuación, se subiría a los cuadriláteros. “Tengo un buen gancho y bueno, cuando no tenga chamba de actor igual me echo una peleíta, uno nunca sabe”.

El actor declaró también que le gustaría tener un enfrentamiento con algunos boxeadores reconocidos como El Travieso Arce y ver quien le pega mejor al guante.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST