Mezcalent
People Staff
October 29, 2008 AT 06:00 PM EDT

Tras haber trabajado en el cine estadounidense, Kuno Becker podría regresar a las telenovelas. El productor Pedro Damián está realizando audiciones para su próxima telenovela, Verano de amor, y está muy interesado en que el actor mexicano participe en el melodrama que protagonizará Dulce María.

De acuerdo con el sitio web Esmas.com, el creador de RBD aseguró que, aunque hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con el histrión de 30 años, éste sí desea regresar a la pantalla chica.

“Sí, él tiene ganas de regresar, había también una cuestión de fechas porque él tiene compromisos cinematográficos y es algo que estamos tratando de ajustar”, dijo el productor, refiriéndose a las responsabilidades laborales de Becker, quien recién acabó de grabar la tercera parte de la trilogía de su película, Goal, en Europa.

El productor de la telenovela Rebelde adelantó que de quedarse con el papel, Becker no sería la pareja de la protagonista, sino que interpretaría a un individuo misterioso que posee un secreto que lo convierte en un hombre tosco y molesto con la vida.

Por otra parte, este martes circuló la noticia de que el cantante Pee Wee también podría formar parte del elenco de esta trama. “Estamos en pláticas, todavía no estamos seguros de si se va hacer o no, porque yo quiero concentrarme en lo que es mi carrera como músico, como cantante”, apuntó el ex Kumbia King. “La verdad fui a uno de los talleres y me encantó es algo muy interesante, yo jamás me había metido en un taller de actores”.

You May Like

EDIT POST