YouTube/CNN en Español
Lena Hansen
July 17, 2014 AT 05:47 PM EDT

Tras ser fotografiados juntos muy cariñosos y expresarse mutuamente admiración en entrevistas y las redes sociales, el actor mexicano Kuno Becker confirmó que sí tiene una relación sentimental con su colega y compatriota Kate del Castillo

RELACIONADO: Hermana de Kate del Castillo: “[Kuno Becker] se tiene que ganar a la cuñada” (FOTOS)

“Yo no puedo más que decir que admiro y respeto mucho a Kate. La quiero mucho. Obviamente es una mujer muy guapa. Eso es evidente, pero de verdad va mucho mucho más allá. Es alguien que también inspira y que ha logrado cosas que muy pocas actrices han logrado. Eso también es siempre sexy en una mujer”, le dijo Becker a la presentadora dominicana Mariela Encarnación de Showbiz (CNN En Español).

RELACIONADO: Kuno Becker sobre su beso con Kate del Castillo: “Lo que se ve, no se oculta”

Becker se vio emocionado al hablar de las cualidades de Del Castillo: “Ya viste lo malo que soy para hablar de esas cosas. ¡Me puse rojo!”. Encarnación lo presionó un poquito más y le preguntó: “¿Bueno, pero sí están saliendo entonces? Para ya dejarlo claro y que se acaben las especulaciones”.

Al actor no le quedó más remedio que admitir. “Pues sí, ya que se acaben las especulaciones. Así es”, afirmó. ¡Misterio resuelto!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN     

You May Like

EDIT POST