DreamWorks
Andrés Martínez
June 05, 2008 AT 05:00 PM EDT

Voces: Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Lucy Lu y Jackie Chan

Director: Mark Osborne

John Stevenson

Guión:Jonhatan Aibel y Glenn Berger

Clasificación: G

Calificación: A-

Un barrigón, grandulón y torpe oso panda, es elegido para convertirse en un experto en Kung fu y tiene la misión de enfrentar una gran amenaza.

En la nueva película animada de DreamWorks un grupo de animales con personalidades muy peculiares muestra que cuando se tienen sueños en la vida y la perseverancia necesaria, cualquier deseo puede hacerse realidad.

var brightcovevideoid = ‘1589745642’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

Con la voz de Jack Black, Po, es un panda entusiasta que trabaja con su padre vendiendo noodles y es amante de las artes marciales, pero tendrá que pasar por toda clase de pruebas no sólo para aprender las maravillas del kung fu, sino para ganarse el respeto de sus compañeros. Nadie apuesta un centavo por él y les cuesta creer que semejante comelón pueda convertirse en el dragón guerrero que medirá sus fuerzas con Tai Lung (Ian McShane), un felino bastante traicionero que quiere sembrar la maldad.

Bajo la mano de Shifu (Dustin Hoffman), Po descubre que no existe mayor limitación que la propia mente y se descubre asimismo en medio de divertidas escenas en las que reinan la ternura, la belleza y la creatividad.

Kung Fu Panda también se anota un gol en la calidad de las imágenes, la animación de los personajes, la música y la rapidez en el guión. Una película para ver en familia o con amigos, que pese a ser animada no sólo atrapa a los pequeños sino que embruja a los adultos que salen con el deseo de seguir sus ideales y por qué no, de seguir dándole un poco de gusto a la pancita.

You May Like

EDIT POST