NTX Fotos
People Staff
March 23, 2006 AT 04:00 PM EST

Los Kumbia Kings preparan una sorpresa para sus fanáticos. La banda acaba de revelar que pronto estrenarán un reality show que mostrará su vida dentro y fuera de los escenarios.

El programa “va a tratar la pura neta [verdad] de lo que sucede atrás de un artista; los viajes, las cosas negativas y las positivas”, dijo Cruz Martínez al diario mexicano Reforma. “Ya tenemos todo grabado”, aseguró el músico cuya productora documentó durante casi un año la vida y obra de la banda.

Por el momento se desconoce el nombre de la emisora que transmitirá el programa en México; sin embargo, el grupo asegura que la agrupación ya está en conversaciones con una empresa para finiquitar el acuerdo y realizar las transmisiones de una hora, semanalmente.

Por otro lado, Martínez anunció una gira de cinco conciertos por Europa, que incluirá a Francia, entre otros países, y aprovechó para afirmar que no existen problemas con A.B. Quintanilla, hermano de la cantante Selena y líder de Kumbia Kings. “Esos rumores han existido desde que empezamos el grupo”, aseguró el esposo de Alicia Villarreal.

You May Like

EDIT POST