C Flanigan/FilmMagic; Jim Spellman/WireImage
Yolaine Díaz
April 13, 2016 AT 05:39 PM EDT

Kristen Stewart y Miley Cyrus quisieron hacer un cambio de look para la primavera y se convirtieron en rubias platino.

La actriz de la saga Twilight, quien durante la mayor parte de su carrera había tenido el pelo oscuro, se dejó ver con el pelo superclaro, dejando a más de uno con la boca abierta.

FOTOS: Las maravillas del coco para el cabello

Aun no está claro si la Stewart hizo el cambio para un rol en alguna película o para un nuevo comercial con Chanel, de cuya marca es imagen.

En el pasado, Kristen Stewart había expresado que de no estar en el ojo público experimentaría más con su cabellera.

“Me lo cortaría más, me lo coloraría más. En algún momento me gustaría cortármelo muy corto, no una versión femenina, sino un corte como el de James Dean”, le dijo la actriz a una publicación, en el 2014. “Definitivamente me voy rapar la cabeza antes de morir. [También] me voy a tatuar la cabeza antes de que mi pelo crezca”.

FOTOS: Descubre nuestros productos favoritos

Ahora que ya se atrevió a dejar atrás el tono oscuro, ¿será que también se animará a experimentar con otro corte o estilo?

Por su parte Miley Cyrus, ya lleva unas dos semanas con su nuevo color de pelo y tenemos que admitir que le va muy bien a su tez. Eso sí, su cambio no fue tan drástico con el de Stewart, ya que la cantante tenía el pelo rubio y en otras ocasiones se ha hecho cambios bastante notables.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

Grosby Group

 

 

You May Like