Anthony Harvey/FilmMagic/Dominique Charriau/WireImage
Pilar Sopeséns
July 08, 2014 AT 04:24 PM EDT

Kristen Stewart se ha sumado a la moda del cabello corto y se ha desecho de su larga melena como ya hicieron Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco.

La embajadora de Chanel ha aprovechado el desfile de la marca en la semana de la moda de París para revelar su nuevo look, un corte de pelo asimétrico en capas que aún mantiene el color naranja que le exigió su papel en American Ultra.

RELACIONADO: El look del día

Su nuevo aspecto no ha sido lo único que ha generado comentarios sobre la joven actriz, quien para ir al desfile eligió un conjunto de la colección Resort 2015 formado por un crop top blanco y pantalones bombacho transparentes de cintura alta, que ha dado mucho que hablar.

Pierre Suu/Getty Images

Stewart es la imagen de la campaña 2013-2014 Métiers d’Arts, y a menudo recurre a la casa francesa para vestir en las grandes ocasiones. Recientemente, comentó a la revista People que trabajar con el director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, fue realmente inspirador para ella.

“Su imagen contrasta con lo que es en realidad estar a su alrededor” explicó a la publicación. “Tiene algo como inaccesible y realmente chic… y entonces, lo conoces y es en realidad increíblemente creativo y amante de la vida”.

RELACIONADO: Jennifer López en el desfile de Versace en París

La sesión de fotos para la campaña se realizó el pasado marzo, y meses después se develó este vídeo del detrás de cámaras, donde Kristen aún lucía el cabello largo.

¿Qué les parece su nuevo look?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST