People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Kristen Stewart de Twilight le es infiel a Robert Pattinson con hombre casado, según fuentes

Posted on

Kristen Stewart
Kevin Winter/Getty Images

Fuentes aseguran a la revista PEOPLE que Kristen Stewart y Robert Pattinson – ambos protagonistas de la saga Twilight – atraviesan un momento difícil luego de que se diera a conocer que Stewart le fue infiel con un hombre casado.

“Kristen está absolutamente destruida”, dijo una de las fuentes. “Fue un error y un lapso de juicio”.

La fuente añadió que el encuentro entre Stewart y Rupert Sanders, director de Snow White and the Huntsman, fue reciente. Stewart fue la protagonista de este filme.

“No tuvo una relación con Rupert sino que fue algo pasajero que no debió haber ocurrido”, dijo la fuente. “Ella nunca quiso herir a nadie. Ella es una buena persona que cometió un error”.

No pudo ser hallado un representenate de Sanders para que emitiera comentarios. Sanders está casado y tiene dos hijos. Un representante de Stewart dijo que no haría comentarios.

Stewart de 22 años y Pattinson de 26 la pasaron bien hace algunos días en la convención Comic-Con y hasta bromearon de las escenas románticas de Twilight.

La pareja se conoció en el set de la primera película de Twilight y se rumoró que estaban saliendo. A medida que pasó el tiempo, la pareja hizo su relación pública.