Getty Images
Lee Hernandez/ NYC
April 17, 2008 AT 05:00 PM EDT

El año pasado el productor Judd Apatow convirtió a Katharine Heigl en una estrella con Knocked Up. Pero el productor de The 40-year-old Virgin y Superbad tiene una nueva chica en su mira: Kristen Bell. La actriz de 27 años que se hizo un nombre protagonizando programas de televisión como Heroes, Deadwood y Veronica Mars, podría convertirse en un estrella gracias a Forgetting Sarah Marshall.

¿Cómo obtuviste este rol?
Estaba ansiosa de leer el guión. Saber que era producida por Judd Apatow influyó mucho en mi interés. Muchas comedias románticas dicen a quién deberías amar y a quién odiar, y ésta es la única comedia romántica que he leído en donde al villano le dan la oportunidad exponer su punto de vista.

¿Has estado muy ocupada promoviendo Forgetting Sarah Marshall?
Ha sido el mayor tour de prensa del que he sido parte. Apenas estoy comenzando a entender todo lo que implica, incluso cuando ya han terminado las grabaciones. Hay tantos requerimientos para dar entrevistas e ir a programas… Ha sido muy divertido. Lo mejor de todo es que hemos tenido que regresar a Hawaii para hacer promoción de la película. Fue increíble reunirse otra vez con todo el elenco durante cinco días.

¿Cómo fue la experiencia de filmar en Hawaii?
Muy relajante, fue como estar en el paraíso. Tuvimos la oportunidad de ser creativos durante las filmaciones y pasarla bien en el trabajo.

El personaje de Sarah Marshall es una famosa actriz de televisión, y tú eres una actriz de televisión. ¿En qué eres parecida a ella y en qué eres diferente?
Espero decir que somos diferentes en un par de aspectos. Creo que en papel somos iguales, pero somos distintas en la forma en que manejamos las situaciones. Hay una escena en que el show de Sarah es cancelado y a ella le da un ataque de pánico. Dos semanas antes de grabar esa escena mi show de televisión Veronica Mars fue cancelado. A pesar de nuestras caras sonrientes muchos actores son inseguros. Uno siempre piensa “éste es mi último trabajo. Nadie me volverá a contratar”. Para interpretar a Sarah intenté sumergirme en lo más profundo de mis inseguridades.

Cuéntanos sobre esa escena de la toalla de la que todos hablan
Eso fue algo que estuvo escrito desde el primer día. Jason (Segel, el guionista) se cuestionó cómo es que nunca vemos hombres desnudos en el cine. Está equilibrando la balanza por todas las veces que hemos visto senos en la historia. Él estuvo desnudo durante dos días. La escena terminó bastante cortada. Tengo el presentimiento que saldrá en el DVD. En un momento hubo un calcetín de nylon comprometido. Era mucho mejor sin el calcetín.

¿Aún eres la voz del show Gossip Girl?
Sí. Lo seré por el resto del programa. Es divertido ir a trabajar en pijama.

¿Hay Posibilidad de que protagonices un show en Broadway?
Sí. Es cosa de arreglar los horarios. Para comprometerse a trabajar en Broadway se debe despejar el calendario. Pero definitivamente quiero volver a las tablas.

¿Cuáles son tus planes?
Recién compré un departamento en Nueva York. Estoy por comenzar la producción de When in Rome (una comedia co protagonizada por Meg Ryan y Dax Shepard).

You May Like

EDIT POST