Donna Ward/Getty Images; Vanity Fair
Andrés Rubiano
June 25, 2015 AT 08:23 PM EDT

Luego de que Kris Jenner expresara sus sentimientos sobre el proceso de transformación de Caitlyn durante el especial Keeping Up with the Kardashians: About Bruce (E!) a mediados de mayo, la matriarca del clan Kardashain mantuvo reserva tras revelarse la nueva identidad del exatleta olímpico.

Sin embargo, la madre de Kendall y Kylie Jenner parece estar abriéndose sobre el tema y ha mostrado una actitud muy positiva sobre la situación.

FOTOS: 16 imágenes que demuestran la transformación de Bruce Jenner

“Creo que es maravilloso”, expresó Kris al programa de televisión Extra el pasado miércoles en la ciudad de Cannes. “Creo que la decisión de alguien de seguir sus sueños es realmente inspirador para muchas personas”, agregó. “Tienes que hacer lo que te hace feliz”, concluyó en sus declaraciones.

Recientemente, Caitlyn envió un emotivo mensaje a su exesposa a través de su popular cuenta de Twitter, en el que expresó todo el cariño que sintío por ella cuando eran pareja.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“Leyendo el artículo de Vanity Fair recordé el amor y los buenos momentos que Kris y yo compartimos por tantos años. No cambiaría esos momentos por nada”, escribió el exatleta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST