Keeping Up With The Kardashians/Facebook
Laura D'Ocon
September 28, 2015 AT 08:54 PM EDT

Kris Jenner no pudo contener las lágrimas al recibir, de parte de Kim Kardashian, algunas prendas de vestir de su exesposo Caitlyn Jenner, anteriormente conocido como Bruce.

Con el llanto de la matriarca del clan cerró el episodio más reciente de la serie Keeping Up with the Kardashians, el cual estuvo lleno de emociones.

“Creo que pasar por todo esto es difícil, nunca antes había tratado con algo así”, dijo Kris ante las cámaras. “Me doy cuenta de que todavía tengo un largo camino por recorrer antes de que pueda procesar todo esto y pueda entenderlo”, agregó visiblemente afectada.

[facebook url="https://www.facebook.com/kuwtk/videos/10153074945116892/" /]“>www.facebook.com/kuwtk/videos/10153074945116892/”><a hre…

FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner

En el capítulo de la popular serie de telerrealidad además se revelaron imágenes inéditas del viaje a Armenia de Kim junto a su esposo Kanye West y su hermana Khloé Kardashian, además del bautizo de la pequeña North West en Jerusalén.

La estrella de 34 años, se sintió especialmente feliz porqué no sólo logró bautizar a su hija en la iglesia más antigua de la histórica capital de Israel, sino que también lo hizo en un momento especial para ella ahora que esta embarazada de su segundo hijo, el cual se espera llegue al mundo en diciembre.

“Quiero saber por dónde caminó Jesús”, le dijo Kim a su hermana mientras disfrutaban de Jerusalén. “Quiero caminar por el mismo camino”, añadió.

👨‍👩‍👧

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

FOTOS: 10 citas de Kim Kardashian sobre la maternidad

Mientras tanto en Los Ángeles, Kourtney Kardashian almorzó con Kendall Jenner y hablaron de cómo sobrellevan la transición de Caitlyn.

Kendall, de 19 años, explicó que “vive en un avión” y que está agradecida de tener una agenda apretada como modelo, ya que prefiere preocuparse por su vida profesional en lugar de lo que sucede en casa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST