Donato Sardella/Getty Images para Saks Fifth Avenue
jclar
April 28, 2015 AT 07:44 PM EDT

Aunque las exesposas de Bruce Jenner, Chrystie Scott y Linda Thompson, proveyeron información a Diane Sawyer para la contundente entrevista durante la cual el exatleta se declaró transgénero, la periodista dijo durante el programa que Kris Jenner, la tercera esposa de Bruce, no había querido emitir comentarios.

Sin embargo, Kris, de 59 años, cuenta la historia de otra manera en Twitter. Respondiendo a un tuit de Perez Hilton en el que el bloguero especula sobre su silencio, esta respondió: “Nadie me pidió que comentara”.

FOTOS: 15 imágenes que muestran la transformación de Kris Jenner

En un comunicado dirigido a People a nombre de Kris Jenner, se intenta aclarar el asunto: “Kris no tiene representación oficial, sino que se le dejó un mensaje en su oficina en el que se le pedía cotejar confirmar algunos datos. Kris dijo que no podía responder ya que no había visto la entrevista. No dijo: ‘Sin comentarios'”.

No obstante, la cadena televisiva ABC defiende a Sawyer.

“ABC News le envió un email a su equipo de relaciones públicas en más de una ocasión”, dice un comunicado de la cadena emitido a People. “Ellos llamaron y dijeron que no tenían comentarios”.

Además de calificar a su ex como un “héroe” en Twitter tras la entrevista, Kris ha permanecido en silencio en cuanto al tema, aunque pronto tendrá su momento para expresarse. 

FOTOS: 25 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Como anticipo a una miniserie documental de ocho partes de la cadena E!, que hará un recuento de la transición de Bruce de hombre a mujer, la cadena televisiva presentará un especial el próximo mes de mayo con “conversaciones íntimas de los familiares sobre la transición [de Bruce] y su impacto en las relaciones entre ellos”, explica un comunicado.

Más detalles saldrán a la luz pronto, pero ya se sabe que Kris, Scott Disick, Khloé y Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner saldrán en el programa. 

Por su parte, en entrevista con Matt Lauer del Today Show (NBC) este lunes, Kim Kardashian dijo estar feliz de que su padrastro “esté viviendo la vida de la forma que quiere vivirla”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST