Getty images
Michelle Oyola
December 19, 2013 AT 06:39 PM EST

No es un secreto que Khloé Kardashian ha tenido uno de los peores años de su vida.

Después de varios meses de altos y bajos en su relación con su esposo Lamar Odom, de 34 años, Khlóe, de 29 años, interpuso la demanda de divorcio el pasado 13 de diciembre y finalmente está lista para seguir adelante con su vida.

“Lo que Khloé esta pasando es definitivamente un reto, no voy a mentir”, dijo su madre Kris Jenner a People durante una fiesta de Ciroc en Los Ángeles este martes.

“También es un momento muy interesante para ella porque es como un limpieza”, dijo Jenner. “Ella también ha demostrado este lado que no sabía que lo tenía. Siempre supe que Khloé era fuerte, pero nunca me imaginé que tenía este tipo de fuerza”.

A pesar de los momentos difíciles, Jenner dice que su hija quiere aprender de esta experiencia.

“Definitivamente es una lección de vida que podrá aplicar y usar en un futuro”, comentó Jenner. “Ella ha aprendido mucho de esta situación”.

Khloé Kardashian y Lamar Odom estuvieron casados durante cuatro años, y Odom se convirtió en un integrante más del clan Kardashian, por lo que no sería sorpresa que Jenner aún le tenga aprecio a la estrella de baloncesto y todavía esposo de su hija.

“Adoro a Lamar y adoro a Khloé, y detesto, detesto que estén pasando por esto. Pero si es algo que Khloé siente que necesita hacer, entonces estoy 150 por ciento con ella. Todos nos apoyamos entre sí”.

Y para echar por tierra los reportes de qu Khloé se fue a vivir con el beisbolista Matt Kemp, de los L.A. Dodgers, Jenner aclara que es simplemente un amigo desde hace mucho tiempo.

“Él es amigo de la familia. Todos vivimos en el mismo barrio y compartimos juntos”, explicó Jenner. “Él es un gran hombre a quien adoramos, pero es solo un amigo. Eso es todo”.

Jenner, quien junto a sus hijos Kourtney y Robert, estan apoyando a la campaña de Ciroc en contra de manejar bajo la influencia del alcohol, siente mucha pasión en transmitir el mensaje de tomar responsablemente, especialmente durante las festividades.

“Durante estos momentos del año, pienso que la gente se emociona con las celebraciones pero no piensan en las consecuencias de que algo terrible puede pasar”, añade. “Me preocupa mi familia y todos los conductores alrededor. Entonces se tiene que procurar que todos tenemos las armas necesarias para estar a salvo”. 

You May Like

EDIT POST