Instagram/NBC
Andrés Rubiano
April 04, 2015 AT 10:31 PM EDT

Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, está bastante preocupada por la salud de su hijo Rob, al punto de creer que si no hay un cambio drástico en su vida, él se va a morir.

En el episodio que se emitirá el domingo del programa Keeping Up With the Kardashians, Kris, Kim y Kourtney Kardashian tienen una reunión con un life coach para determinar cúal es el mejor camino posible para ayudar a Rob a salir de su estado actual.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Las tres hablan abiertamente con el especialista sobre la situación por la que atraviesa el miembro de su familia. “Siempre fue muy atlético, pero durante el último año subió cerca de 100 libras”, confiesa Kris. “No quiere salir de la casa, se perdió Navidad, se perdió la boda de Kim”, agrega entre lágrimas la exesposa de Bruce Jenner.

Durante la conversación con el experto, Kim afirma que todo se debe a un problema de depresión y que ha sido muy difícil ayudar a Rob porque siempre tiene una evasiva para todo, “es el rey de las excusas”, añade la esposa de Kanye West.

FOTOS: 19 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Notablemente preocupada y con voz entrecortada, Kris asegura que lo más importante en su vida son sus hijos. “Si no lo ayudamos de una manera drástica, se va a morir”, expresa la matriarca durante el episodio.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST