WEDDING INSPIRATION/Instagram
Andrés Rubiano
November 07, 2015 AT 07:37 PM EST

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, llegó a sus 60 años el pasado jueves 5 de noviembre y como era de esperarse, la celebración no fue nada convencional.

Muy al estilo de la película The Great Gatsby, protagonizada por Leonardo DiCaprio, las estrellas de la serie Keeping Up with the Kardashian celebraron por todo lo alto las seis décadas de vida de Jenner.

FOTOS: Los escándalos de la familia Kardashian

Kylie in Jen Atkin's snapchat (jenatkinhair)

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

La fiesta se llevó a cabo en la noche del viernes en The Lot Studios en West Hollywood y por supuesto, todos los detalles fueron compartidos a través de sus redes sociales.

Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, Kris, Kendall y Kylie Jenner se transportaron en el tiempo y con sus vestuarios revivieron lo mejor de los románticos años 20. 

Otra de las estrellas presentes en la velada fue el novio de Kylie, el rapero Tyga, quien no desentonó con su vestuario para la ocasión.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Dentro de los 250 inviatados no podían faltar Kanye West y algunos amigos cercanos de la familia como Chrissy Teigen, John Legend, Boy George, Melanie Griffith, Olivier Rousteing, Lisa Rinna y Corey Gamble.

You May Like

EDIT POST