Gregg DeGuire/FilmMagic
Tania Cháidez
December 20, 2014 AT 05:26 PM EST

Kris y Bruce Jenner pasarán la navidad juntos a pesar de que actualmente se encuentran en medio de su proceso de separación.

En una entrevista, la matriarca del clan Kardashian aseguró que las cosas entre ella y Bruce van por buen camino, a pesar de su decisión de terminar con la relación.

FOTOS: Los famosos en Navidad

“Todo está muy bien, es algo sorpresivo. Trabajamos juntos, hablamos todo el tiempo”, afirmó Kris sobre su actual situación con el exatleta olímpico de 65 años. “Él va a estar en navidad, aún somos familia”, agregó.

Durante la entrevista, realizada por los presentadores Ken Baker y Giuliana Rancic, Kris también respondió a la pregunta de si cambiaría su nombre por el divorcio. “Tengo dos hijas con el apellido Jenner [Kendall y Kylie], creo que sería raro decirles, ‘chicas voy a cambiarlo a Kardashian’. Creo que lo voy a dejar así por ahora”, expresó la empresaria de 59 años.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?  

La expareja inició formalmente su proceso de separación el pasado septiembre, pero según lo reportó el portal de E! Entertainent, el divorció no sería oficial hasta el próximo  23 de marzo de 2015.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST