Getty Images
People Staff
March 02, 2005 AT 04:00 PM EST

CASO CERRADO El jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, llegó a un arreglo fuera de tribunales en el caso civil que le seguía la mujer que lo acusó de violación. Aunque no se dieron detalles del acuerdo, los abogados de Bryant explicaron en un comunicado de prensa que el asunto quedó resuelto “a satisfacción de ambas partes”. La misma mujer retiró en septiembre pasado los cargos criminales en contra de Bryant.

LA AVENTURA DE CAMIL El actor Jaime Camil decidió hacer parte de su viaje a Broadway en motocicleta. El actor debe trasladarse a la Gran Manzana para debutar en la obra The Mambo Kings el 18 de agosto, por lo que decidió irse en motocicleta desde Ciudad de México hasta Houston, TX. ¡Buen viaje!

 SANDRO ESTÁ SOLTERO El cantante argentino Sandro anunció que se separó de María Elena, su pareja por casi veinte años y a quien confesó haber amado profundamente durante muchos años. “A mis nenas les mando un beso de soltero, porque estoy soltero nuevamente”, señaló el artista a través de una emisora de Buenos Aires. Fans, hagan fila.

  MICHAEL QUIERE HABLAR Michael Jackson estaría decidido a declarar en el juicio en su contra. Thomas Mesereau, el abogado del artista, insinuó claramente que Jackson subirá al estrado para refutar las acusaciones de que abusó de un menor de 13 años. Otro posible testigo sería Jay Leno, el presentador de The Tonite Show.

You May Like

EDIT POST