Jon Kopaloff/FilmMagic
Mayra Mangal
July 15, 2016 AT 04:09 PM EDT

Kobe Bryant y su esposa Vanessa hicieron una aparición familiar muy especial al desfilar por la alfombra roja de los premios Nickelodeon Choice Awards en compañía de sus dos hijas. La aparición familiar sucedió a pocos días de que la pareja anunciara que esperan a su tercer hijo.

La familia lució muy contenta durante el evento celebrado este jueves en Los Ángeles, donde el jugador de baloncesto -que se retiró el deporte en abril de este año- recibió el Legend Award, en reconocimiento a su carrera de más de dos décadas.

Vanessa Bryant lució muy guapa con un vestido color rojo carmín de mangas largas, que revelaba ya su pancita de embarazo. La linda mami completó el look con un labial de un rojo intenso, un collar tipo chocker negro, y zapatillas de la colección Portofino, del diseñador italiano Gianvito Rossi.

Vanessa Bryant, ya mostrando su pancita de embarazo.
Jeffrey Mayer/WireImage

Por su parte, sus hijas, Gianna, de 10 años, y Natalia, de 13, lucieron muy ad hoc, la primera con un jumpsuit estampado y tenis Converse, y la segunda con un lindo vestido floral. 

RELACIONADO: Cosas que hay que saber de Vanessa Bryant

El jugador de baloncesto, de 37 años, recibió esa tarde el Legend Award, en reconocimiento a su brillante carrera profesional que abarcó más de dos décadas con los LA Lakers de California.

Durante la ceremonia, Bryant recibió el tradicional baño que le dan a los ganadores de Nickelodeon, pero como se trataba de una ocasión muy especial, en vez de cubrirlo con la acostumbrada substancia viscoza y verde que se usa en dicha ceremonia, Bryant recibió un espeso baño de oro. 

Kobe Bryant en la entrega de premios Nickelodeon Choice Awards, en Los Angeles
Dave Mangels/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like