GETTY IMAGES
People Staff
February 07, 2008 AT 05:00 PM EST

La protagonista de Spider Man, Kirsten Dunst, se sumó a la lista de celebridades en rehabilitación. Según confirmó People.com, la actriz ingresó al mismo centro exclusivo de Utah en el que Lindsay Lohan permaneció y al que hace poco también ingresó Eva Mendes.

“No le está yendo bien. Varias personas la estaban presionando para que fuera a rehabilitación. Ella ha estado saliendo mucho de fiesta y estoy seguro que lo que le sucedió a Heath Ledger aumentó la presión”, reveló al mismo sitio web una fuente cercana a la actriz de 25 años, tras afirmar que ésta “ha llorado mucho últimamente”.

De acuerdo a varios reportes de prensa, durante el Festival de Cine de Sundance, Dunst se habría comportado erráticamente. “Ella estaba con un grupo de amigas y bailaban sobre la mesa. Se notaba que simplemente la estaban pasando bien”, señaló una fuente que salió en su defensa en esa ocasión. Sin embargo, al día siguiente, la rubia provocó sospechas al no llegar a la fiesta que la revista Glamour realizó en su honor.

You May Like

EDIT POST