Mezcalent
jclar
December 10, 2013 AT 05:58 PM EST

Kimberly Dos Ramos, la protagonista juvenil de Marido en alquiler (Telemundo), comparte algunos tips para lucir tan bella como ella.

“Cuando lleguen a casa en la noche, antes de dormir, ¡desmaquíllense! Súper importante limpiar la cara para destapar los poros después de todo el día, con un tónico y una buena hidratante para la cara”, dice Dos Ramos.

“A todas nos salen granitos, a mí también aunque no lo crean. [Traten] de no tocarse la cara porque si nos la tocamos con las uñas, esos granitos los infectamos y la cara se pone muy, muy fea, ¡porque me ha pasado!”, añade.

RELACIONADO: Kimberly Dos Ramos: Thalía es mi ídolo (VIDEO)

La joven actriz nos dice cuál cosmético es indispensable. “Para mí es muy importante el rímel”, ríe, “no puedo salir a la calle sin eso; me encanta el rímel. Tener las pestañas como pintadas te ayuda a abrir el ojo, te da otro tipo de perspectiva. Así no tengas maquillaje, un poquito de rímel y lip gloss y [quedan] ¡divinas!”.

En cuanto al cabello, Kimberly dice: “Soy del tipo de cabello grasoso; trato de no lavármelo todos los días. ¡Me baño todos los días!”, aclara, “y trato de [lavarme el pelo] dos días sí, un día no, o al revés, trato de complementarlo”.

“Me encanta el aceite de almendras, tanto para despintar la cara como para hidratar las puntas del pelo, siempre lo uso”, recomienda.

You May Like

EDIT POST