Denise Truscello/WireImage
Mayra Mangal
April 19, 2016 AT 09:51 AM EDT

Kim Kardashian y su hermana Kourtney pasaron un susto durante las vacaciones que están disfrutando en Islandia. Las estrellas del programa Keeping up with the Kardashians (E!) sufrieron el percance a bordo de un helicóptero mientras admiraban el congelado paisaje.

Las hermanas se valieron de las redes sociales para compartir imágenes del momento en el cual se les ve e bordo de la aeronave y ésta comienza a temblar y a hacer un ruido extraño. “Permanece calmada”, dice Kourtney a través de sus auriculares con micrófono, mientras que Kim dice algo inaudible y se muestra muy seria.

FOTOS: Los desnudos de Kim Kardashian

Momentos después, las hermanas mostraron otro video donde se puede observar la nave en tierra y el piloto fuera de ésta arreglando el desperfecto. “Encontraron el problema, wooowhoo!”, se escucha a Kourtney decir. “Un asiento estaba colgando fuera y estaba haciendo un sonido cuando se sacudía”.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En otras fotos compartidas en Snapchat e Instagram, se puede ver al esposo de Kim, Kanye West, usando un chaleco naranja al lado de su mujer, quien va ataviada en finas pieles, dándose un beso.

You May Like