James Devaney/GC Images
Alexander Mabry
January 06, 2016 AT 03:08 PM EST

La noticia del nuevo noviazgo de Scott Disick no ha sentado muy bien en el seno de la familia Kardashian.

Tras confirmarse que el ex de Kourtney Kardashian está saliendo con la modelo sueca Lina Sandberg, las hermanas de la socialité no están nada contentas.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Kourtney Kardashian

Khloé y Kim están al tanto y están enojadas porque son sobreprotectoras con Kourtney”, dijo una fuente a E! News. “Ninguno lo está tomando en serio porque es otra mujer cualquiera con la que se ve a Scott por ahí”.

Según esa fuente, Disick “no ha superado a Kourtney y dejaría a cualquier mujer si Kourtney decidiese dejarle volver”.

FOTO: Khloé Kardashian, su evolución de estilo

Otra fuente confirmó los mismo sentimientos de Scott hacia la madre de sus hijos. “A fin de cuentas, Scott quiere a su familia de vuelta. Él quiere volver con Kourtney. En este punto, cualquiera es tan solo una distracción”, aseguró.

Por otro lado, una fuente cercana a Sandberg dijo al mismo portal que la modelo quiere proteger a Disick. “Ella es muy privada y leal… A ella le gusta él, y a él le gusta ella, y están viendo dónde les lleva esto. Sabe bien el pasado de Scott y sabe que Scott ‘está atravesando mucho a nivel personal'”, explicó.

FOTOS: Te presentamos a la doble mexicana de Kim Kardashian

Esa fuente resaltó que Sandberg proviene de “una buena familia”: sus padres son profesores y su hermana abogada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kourtney Kardashian dio por terminada la relación con Scott Disick el pasado verano, tras salir a la luz unas fotos de su ex con una joven en Montecarlo.

You May Like

EDIT POST